¿Qué es CUBBÁ?

Actividad incluida dentro del curso de Actividades Dirigidas en Grupo con Música

Dale un aliciente nuevo a tus clases con CUBBÁ.

Triunfa y sorprende a tus alumnos de actividades dirigidas trabajando el cardio bailando y disfrutando al ritmo de CUBBÁ.

Este divertido sistema de entrenamiento colectivo exclusivo de APTA Vital Sport repasa los diferentes estilos de baile: latinos, funky, house, etc.

Una de las ventajas de CUBBÁ respecto a otros estilos, es que la actividad de CUBBÁ, es gratuita, tanto para los instructores como para centros deportivos

En esta web, podrás tener recursos inagotables para las clases de forma gratuita con infinidad coreografías seleccionadas de las que grabamos en las “Quedadas de CUBBÁ” y en las instalaciones de APTA Vital Sport, creadas por los Monitores de Actividades dirigidas que imparten la disciplina de CUBBÁ Fit-Stilos.

Si quieres estar al día de todas las nuevas coreografías de CUBBÁ y tener recursos para tus clases, visita asiduamente esta web y añade como amigo en el Facebook al perfil oficial de Cubbá para estar enterad@ de todas las noticias o novedades, así como el aviso de las “Quedadas de CUBBÁ”.

Si ya eres Monitor@ de Actividades Dirigidas eres también de CUBBÁ, si no tiene la formación completa de base exigible para un profesional.

Si impartes CUBBÁ solicita la banderola decorativa para tu Centro Deportivo y que no te falte la camiseta correspondiente.

Si estás interesad@ en formarte como instructor de CUBBÁ solicita información aquí